Tests de este mes Tests anteriores Revista Todo Guitarra y Bajo

Deprecated: Non-static method home::get_articulo() should not be called statically in /home/guitarra/public_html/articulo_tg.php on line 3

KWC Silver Núcleo


La empresa argentina líder en lo que es desarrollo y fabricación de cables para instrumentos musicales y sonido, presenta en sociedad un nuevo modelo ultra-profesional.

KWC es el referente en la fabricación de cables para instrumentos en Argentina. Esta empresa nacional de origen familiar, está dedicada desde 1998 a desarrollar y fabricar una completa línea de cables y conectores para instrumentos musicales y sonido. “Nuestro objetivo -afirma el CEO de la KWC Ignacio Chichizola- fue siempre ofrecer al mercado, productos eléctricos con las mejores cualidades en su categoría, satisfaciendo a nuestros consumidores a través de la constante innovación tecnológica y plena vocación de servicio”. Es así como en la última feria NAMM de Anaheim (California), KWC presentó en sociedad un nuevo modelo, el cual se suma a su línea de cables profesionales.

NÚCLEO DE PLATA

El Silver Núcleo presenta un baño de plata 925, tanto en el conductor interno del cable como en el conector macizo de puro bronce 100% que está torneado en una sola pieza, brindando así un rechazo total a los ruidos indeseados. Estos detalles en la construcción le otorgan mayor fidelidad al instrumento conectado, y a la vez mayor durabilidad de la propiedad conductiva del cable, debido a la baja oxidación de la plata, la cual mantiene inalterable por más tiempo dichas características.

El capuchón del plug del Silver Núcleo es de metal fundido, con un cuerpo conector de puro bronce torneado, que también lleva aislantes de poliamida reforzada, junto con un niquelado plateado anticorrosivo en el plug. Interiormente, el Silver Núcluo lleva doble aislamiento antiestático Karbonfiber, blindaje trenzado de cobre 100% de cobertura, y bajos niveles de capacitancia (80 PF).

Los nuevos Silver Núcleo se ofrecen con plug angular de 3 y 6 mts, y con plug recto en las mismas medidas. Si bien todos los cables de KWC tienen cinco años de garantía, lo cual habla de la confianza que los fabricantes tienen en sus productos, los Silver Núcleo cuentan con garantía de por vida.

 

IRON – SUPERNEÓN – NEÓN

Las líneas ttradicionales de cables para instrumentos de KWC son las Iron, Superneón y Neón. “Los Iron integran una línea de cables profesionales, diseñada especialmente para garantizar la mejor conexión bajo las mayores exigencias del usuario, tanto en estudio como en vivo”, explica Chichizola. “La calidad de un cable comienza por sus conectores, por lo que con esta premisa, los cables para instrumentos musicales de la línea Iron están ensamblados con nuestros conectores de diseño propio “Bronze Connector”. Este conector está construido con su cuerpo central torneado en bronce, y posee un conductor central 100% de cobre virgen. El Iron posee contactos de puro bronce en su conector, junto con un capuchón estético ergonómico de fundición, y cuerpo principal torneado en bronce. El cable posee además aislantes de polimida reforzado, tratamiento anticorrosivo de níquel, y un conductor central 100% de cobre virgen”.

Chichizola continúa diciendo: “con respecto a la construcción interna del cable, encontramos que el blindaje de cobre virgen trenzado de un 100% de cobertura de su construcción interna previene que cualquier ruido indeseado, generado primariamente por interferencias externas y de radiofrecuencia (EMI, RFI), perturben la señal que viaja por su interior. El blindaje se completa con un segundo aislante antiestático “Karbonfiber”, el cual neutraliza los efectos de ruidos indeseados inducidos por los movimientos mecánicos del uso normal del cable (efecto triboeléctrico). Una flexible y robusta vaina de P.V.C de 6.25 mm de diámetro recubre externamente al cable”.

Pasando a la línea Superneón de cables para instrumentos, el CEO de KWC nos explica que: “la misma presenta una perfecta combinación de diseño y calidad. Posee cualidades técnicas que le otorgan a esta línea un perfecto balance confiable y seguro al momento de la conexión. El blindaje de cobre OFC trenzado de un 90% de cobertura, sumado a la calidad de su materia prima seleccionada, permite a la señal flote suavemente asegurando mínimas posibilidades de distorsión”.

Por último está la línea Neón, que presenta cables de instrumentos, de micrófono, de patcheo y cables MIDI, ofreciendo una excelente relación precio-calidad, cubriendo así un amplio rango de aplicaciones, como conexiones de instrumentos musicales y sistemas de sonido.

No por nada, artistas y bandas que van de Eruca Sativa a La Renga, de Los Tipitos a Attaque, de Tristemente Célebres a Vanthra, o de CTM Claudio Marciello a Cirse, eligen cables KWC para transmitir su música.



KWC
www.kwcables.com
facebook.com/KWCables

 

www.guitarraonline.com.ar
Webmasters: Pablo pablo@guitarraonline.com.ar
Marcelo Roascio mroascio@guitarraonline.com.ar
Publicidad: Laura Goldar lauragoldar@gmail.com