Tests de este mes Tests anteriores Revista Todo Guitarra y Bajo

Deprecated: Non-static method home::get_articulo() should not be called statically in /home/guitarra/public_html/articulo_tg.php on line 3

DUST COVERS




¿Qué mejor forma de cuidar un ampli, que trasladarlo con una buena funda? ¿Qué mejor forma de proteger del polvo del ambiente a un equipo o hasta una consola de sonido que con una buena funda? La gente de “Dust Covers” ofrece fundas personalizadas no sólo para combos, cabezales y bafles, sino también para equipos de sonido, instrumentos de percusión, teclados, consolas, etc.
Estas fundas -que llevan la misma confección, terminación y materiales que las importadas- están hechas en nylon 600 tipo cordura, son impermeables, y tienen un bordeado triple. Las de bafles o combos incluyen en la parte frontal, donde están los parlantes, un foam para protegerlos de los golpes. Todas las fundas pueden llevar impreso el logo del equipo, del músico, de la banda, de la casa de música, o de lo que sea. “Dust Covers” fabrica también bolsas para cables, fundas para pedaleras y mucho más, ofreciendo covers o fundas de calidad, para cada modelo de amplificador y para cada necesidad.

La firma ofrece asímismo camisas temáticas para músicos con distintas variantes: tropical, hawaiana, rockabilly, hot rod, western, mexicana, etc. ¿Los diseños? Potpurrí de guitarras o bajos, pinups rockabilly, instrumentos de viento, calaveras o esqueletos, etc. Este tipo de camisas también pueden ser personalizadas para el músico o para su banda, y sirven para venta de merchandising en los shows.
Tanto las fundas “Dust Covers” como las camisas temáticas “Renson Network” pueden conseguirse a través de las redes oficiales de la empresa.

Las consultas por whatapp (011 15 6360-5875) se atienden de lunes a viernes de 14 a 19 Hs.
www.swat4u.com/covers
Facebook: Dust Covers
Instagram: @dustcoversbyswat4u



 

www.guitarraonline.com.ar
Webmasters: Pablo pablo@guitarraonline.com.ar
Marcelo Roascio mroascio@guitarraonline.com.ar
Publicidad: Laura Goldar lauragoldar@gmail.com