Tests de este mes Tests anteriores Revista Todo Guitarra y Bajo

Deprecated: Non-static method home::get_articulo() should not be called statically in /home/guitarra/public_html/articulo_tg.php on line 3

JOYO Revolution Series


La nueva serie R de pedales de Joyo es la cuarta generación de efectos para guitarra que produce esta marca dedicada a la fabricación no sólo de pedales, sino también de afinadores, preamps, equipos, y diversos accesorios musicales.

La nueva serie R de pedales de Joyo es la cuarta generación de efectos para guitarra que produce esta marca dedicada a la fabricación no sólo de pedales, sino también de afinadores, preamps, equipos, y diversos accesorios musicales.

R-01 Tauren Overdrive
Controles: Volumen, Ganancia, Tono.
Los que juegan World of Warcraft saben que los Tauren son una raza de humanoides grandes y bovinos que habitan en las llanuras de Kalimdor Central. En el mundo de Joyo, el R-01 es un pedal que produce una saturación cálida y transparente, que agrega ganancia dinámica a la señal sin alterar el tono de la guitarra, tratando de imitar lo más posible a la respuesta de un ampli valvular.

R-02 Taichi Overdrive
Coantroles: Volumen, Gain, Tono, Voice.
Tal vez con un poco más de compresión que el Tauren y un poco más de sustain, el Taichi logra sonidos de saturación extremadamente livianos, que recuerdan a los amplificadores de válvulas seteados a bajo volumen. Con mayor volumen, el Taichi aumenta en ganancia y sustain, acercándose quizás más a lo que sería un distortion low gain. El control de Voice actúa sobre las diferentes bandas de ecualización, suavizando el sonido saturado.

R-03 Uzi Distortion
Controles: Volumen, Gain, Bias, Low, Mid, High.
El Uzi Distortion nos lleva al siguiente nivel, presentando algunos tonos clásicos de amplificador británico de guitarra, yendo desde la saturación suave hasta la distorsión del heavy metal. El Uzi es un pedal de distorsión con gran flexibilidad sonora y representa un amplificador clásico saturado, a través de una distorsión agresiva y muy sensible.

R-04 Zip Amp Overdrive/Compresor
Controles: Low, High, Drive, Volumen, switch de Modo.
Para los amantes del rock instrumental, del hard rock y del metal, éste es el pedal. Mediante un switch independiente, tiene la capacidad de elegir entre compresión estándar e incluso más compresión, lo que da como resultado tonos saturados pero muy potentes.

R-05 Maximum MosFet Overdrive
Controles: Tono, Gain, Boost, Volumen, switch de Tono, switch de Modo.
Si estamos buscando el rango tonal completo de un amplificador saturado, este R-05 Maximum es quizás una de las mejores opciones dentro de lo que es la serie R de Joyo. Presenta un canal de Drive y uno de Boost para la creación de dos tonalidades de overdrive. El Maximum MosFet es un pedal para aquellos que buscan saturaciones que van desde los Stones hasta Pearl Jam o incluso hasta con Cream. De lo clásico a lo moderno, este pedal lo abarca todo.

R-06 O.M.B. Looper y Máquina de Ritmos
Controles: Looper, Drum, selector de Género, selector de Compás, switch de Modo, Tap.
Un looper y una máquina de ritmos, todo en uno. En el modo L+D, el O.M.B. sincroniza el loop que grabó el usuario junto al pattern de ritmo seleccionado en el pedal. Las opciones son de pop, rock, blues, metal, punk, jazz y latin, con hasta beats de doce compases. Se lo puede usar sólo como looper o como una máquina de ritmos con Tap Tempo. Ideal para el solista o para sesiones de práctica. Su rango de loop es de hasta 40 minutos.

R-07 Aquarius Multidelay y Looper
Controles: Level, Time, Feedback, selector de Modo de Delay, on/off Looper.
El Aquarius ofrece un delay digital multi-modo y un pedal de loop. Cuenta con ocho tipos de delay, con una selección que abarca Digital, Análogo, Tape Echo, Tube Echo, Reverse, Lo bit, Galaxy y Modulated. Asímismo, el R-07 incluye Tap Tempo, y permite combinar y sincronizar los efectos de delay y looper, el cual tiene capacidad de sampleo de hasta 5 minutos.

R-08 Cab Box Guitar Cabinet Simulator
Controles: Master, Select, Power Amp, Cab/Mic, Eq, Save, Home, etc.
El R-08 es un modelador de gabinetes y también una línea directa o DI. Este pedal permite olvidarse de un ampli y conectarlo directamente a la línea de sonido o a la compu vía USB, con salidas Midi y de auriculares. Trae 4 simulaciones de potencias valvulares, 20 modelos de gabinetes, y 11 modelos de micrófonos, con 20 presets.

R-13 XVI Octavador Polifónico
Controles: Sub, Upper, Dry, Mod.
Por lo general, los octavadores del mercado ofrecen una o dos octavas bajas, siendo además monofónicos. El XVI de Joyo presenta octavas hacia arriba y hacia abajo, sumados a la polifonía de voces, De esta forma es posible usarlo cuando tocamos acordes.

Importa y distribuye: Musical La Fusa
www.distribuidoralafusa.com.ar



Importa y distribuye: Musical La Fusa
www.distribuidoralafusa.com.ar

 

www.guitarraonline.com.ar
Webmasters: Pablo pablo@guitarraonline.com.ar
Marcelo Roascio mroascio@guitarraonline.com.ar
Publicidad: Laura Goldar lauragoldar@gmail.com